..

A partir de hoy, queda abierto el plazo de preinscripción al Máster en Neurociencia: de la Investigación a la Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para el curso 2019-2020, desde hoy, 11 de abril, hasta el 28 de junio de 2019.

La solicitud de preinscripción se realizará a través de la aplicación telemática que encontrará disponible en el siguiente enlace. La Universidad tiene dos plazos de preinscripción. El segundo solo estará disponible para aquellos másteres en los que queden vacantes.

La documentación a presentar o remitir es la siguiente:

  1. Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
  2. Copia del DNINIE (residentes en España) o pasaporte (extranjeros).
  3. Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición (original y copia o copia compulsada).
  4. Certificado académico oficial que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título) (original y copia o copia compulsada). El certificado académico oficial en el caso de incorporar firma electrónica no necesitará compulsa.
  5. Currículum vitae. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el Máster.
  6. En el caso de másteres que exijan documentación adicional contemplada en los criterios de admisión, se deberá adjuntar original y fotocopia o fotocopia compulsada.

Los estudiantes con titulaciones de acceso cursadas en la UMH no deberán presentar DNIcertificado académico ni título, por obrar estos datos en poder de la administración.

Deberá entregar la documentación indicada por alguna de las siguientes vías:

  1. Presencialmente: En el Registro General (Edificio Rectorado y Consejo Socialo en sus Registros Auxiliares (Centros de Gestión de Campus), dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el máster.
  2. Por correo postal: Mediante carta certificada dirigida al Centro de Gestión de Campus correspondiente.
  3. A través de los registros de cualquier órgano administrativo: Aquellos contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.