El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario Orientación del patrón vascular en el desarrollo y la enfermedad”.

Al acto asistirá la científica de Yale School of Medicine de New Heaven (USA), Anne Eichmann, quien será la encargada de impartir la charla. Además, contará con la coordinación del investigador Salvador Martínez Pérez. El seminario tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal situado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

El estudio de Eichmann se centra en el análisis de vasos sanguineos; cardiología; sistema nervioso central; endotelio, vascular; fisiología.