portal de INElInstituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Disección genética de la génesis de neuronas y glía utilizando el análisis de mosaico con marcadores dobles (MADM)”. El doctor del Instituto de Ciencias y Tecnología de Klosterneuburg (Austria) Simon Hippenmeyer impartirá este seminario mañana viernes, 30 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. El coordinador de esta actividad es el investigador Javier Morante.

El campo de investigación del conferenciante se centra en la comprensión de los mecanismos celulares, moleculares y epigenéticos que controlan el ensamblaje de la corteza cerebral durante el desarrollo de la misma.