El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Lógica reguladora transcripcional de especifiación serotoninérgica.

El acto contará con la investigadora del Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV-CSIC), Nuria Flames, quien será el encargado de impartir la charla. Además, contará con la coordinación de la investigadora Eloísa Herrera González de Molina. El acto tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal situado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

El estudio de Nuria Flames se centra en es descubrir los mecanismos moleculares encargados de generar y mantener la diversidad de tipos neuronales, estudiando el nematodo Caenorhabditis elegans y el sistema nervioso de C.elegans.

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 9.39.50

Nuria Flames fue Doctora en Neurociencias en la Universidad Miguel Hernández en 2005