El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “La intrincada y compleja comunicación entre tejidos y órganos que coordinan desarrollo y fisiología”. El investigador del Broad Institute de la Universidad de Harvard y profesor de genética en el Harvard Medical School (EE.UU.Norbert Perrimon impartirá este seminario mañana martes, 26 de septiembre, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La coordinadora de esta actividad es la investigadora María Domínguez. El campo de investigación del conferenciante es la neurociencia de genética. En sus investigaciones usa abordajes genómicos para identificar las bases que rigen la coordinación entre células, tejidos y órganos durante el desarrollo y en el adulto en condiciones fisiológicas y patológicas. Perrimon es conocido, entre otras, por sus contribuciones al campo de la biología del desarrollo, por el desarrollo de numerosas técnicas genéticas con el sistema de expresión binario GAL4-UAS y por el desarrollo e implementación de la técnica de RNA interferente.