El pasado 5 de junio, el investigador Jules Hoffmann, Premio Nobel de Medicina 2011 visitó el  Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. En su visita tuvo la oportunidad de reunirse con los investigadores pre y post doctorales y, al finalizar realizó una visita guiada por las instalaciones del Instituto.

El Premio Nobel de Medicina Hoffmann visitó España con motivo de la reunión del Jurado de los “Premios Rey Jaume I”, que organiza la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y, entre las actividades programadas, Hoffman solicitó una visita al Instituto de Neurociencias.

Galería de imágenes de la visita.

Fuente: Servicio de Comunicación UMH