El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Regulación del destino celular de progenitores neorcorticales por la señal de Shh”. El investigador de la Universidad de California San Francisco-UCSF, (EE.UU.) Sam Pleasure impartirá el seminario el viernes 10 de febrero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El coordinador de esta actividad es el director del Instituto de Neurociencias, Salvador Martínez.

02-16-ramonycajal-cartel-ext-300x200El campo de investigación del conferenciante es la diferenciación celular en la corteza cerebral y neurogénesis adulta.