El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Estrategias en modelos animales para la visualización y el tratamiento del melanoma”.

La investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid Marisol Soengas impartirá este seminario mañana viernes, 23 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Ángela Nieto.

portal de IN

El campo de investigación de la conferenciante es la Oncología Molecular. El objetivo principal del grupo de investigación de la profesora Soengas es identificar nuevos inductores tumorales y biomarcadores de la progresión del melanoma para un mejor diseño de estrategias terapéuticas.